TESTIMONIOS

 

PUAs norteamericanos

“Mi nick es Los Ángeles y comencé el curso sin pensarlo mucho después de ver algunos pocos videos de algunos PUAs norteamericanos. Sabía que quería mejorar mis relaciones con las mujeres y los videos me orientaron hacia Levantart. Hacía tiempo que sabía de la existencia…

Depresión y estado deplorable

“Este es mi testimonio de mi paso por LevantArt, llegue hastiado luego de una asfixia matrimonial que llevo a que mi señora y yo ya no nos habláramos luego de pasar por 3 años en los cuales la relación estaba completamente deteriorada y encima conviviendo…

Una decisión espontánea

“Y una desicion espontanea me llevo a descubrirme como un pibe de ALTO VALOR Haber comenzado este curso fue una gran desicion. Los cambios en mi son notables no solo tengo una respuesta increíble de las mujeres sino que tengo una postura diferente de mi…

Sacarme las pantuflas

“Que decir… Sin dudas mi experiencia comienza desde el verano con el seminario en Montevideo y fue ahí donde me metí en este juego, por más que la curiosidad de descubrir lo que veía y leía fue la que dio el primer paso. Fueron 2…

Cambio de paradigma

“Como empezar a contar esta experiencia única. La verdad, debo admitir que al principio estaba bastante escéptico sobre todo el concepto del curso, sobre sus resultados. Pero ahora puedo decir que es un curso llevado a cabo con una profesionalidad superlativa y los coachs tiene…

Toda la carne al Asador

“Una de las mejores decisiones que tome en mi vida. La Verdad lo que aprendi en este curso, no me lo enseñó nadie. Los Coachs tiran toda la carne al asador. Geniales, muy buena onda, con mucha predispocision en todo momento. Me di cuenta, que esto no…

Muy agradecido por este seminario

“Entender las dinámicas sociales que podemos encontrar en un boliche, en la calle o por chat es algo es algo que me permitió no solo levantarme minas, sino haber descubierno un sin fín de posibilidades de diversión, desarrollo personal y auto superación. El level 1…

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

LevantArte Social
Vease También
Suscribirse a newsletter