TESTIMONIOS

 

Me iba de 9,50 en la vida

“Me iba de 9,50 en la vida. Todo re bien, mis objetivos, metas, sueños, desarrollo personal. Pero había algo que todavía faltaba: una estrategia para abordar con armonía el sexo opuesto. Antes del curso, en lo que va del 2013. Habré salido 5 o 6…

Toda la carne al Asador

“Una de las mejores decisiones que tome en mi vida. La Verdad lo que aprendi en este curso, no me lo enseñó nadie. Los Coachs tiran toda la carne al asador. Geniales, muy buena onda, con mucha predispocision en todo momento. Me di cuenta, que esto no…

Sacarme el traje

“La verdad que me llevo muchas sensaciones encontradas pero principalmente el cambio que pude desarrollar en otros aspectos no relacionados con la seducción, el sacarme el traje que me impedía ser yo mismo, el de los prejuicios, el de la timidez, si bien a veces…

Depresión y estado deplorable

“Este es mi testimonio de mi paso por LevantArt, llegue hastiado luego de una asfixia matrimonial que llevo a que mi señora y yo ya no nos habláramos luego de pasar por 3 años en los cuales la relación estaba completamente deteriorada y encima conviviendo…

Una decisión espontánea

“Y una desicion espontanea me llevo a descubrirme como un pibe de ALTO VALOR Haber comenzado este curso fue una gran desicion. Los cambios en mi son notables no solo tengo una respuesta increíble de las mujeres sino que tengo una postura diferente de mi…

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

    LevantArte Social
    Vease También
    Suscribirse a newsletter