GRUPAL OLD

 

 

PROXIMOS CURSOS

            

COACHS LEVANTART COLOMBIA

LOS ENCARGADOS DE ENSEÑARTE TU EXCLUSIVO NUEVO ESTILO DE VIDA.

EXPERTOS EN COACHING SOCIAL

CERTIFICADOS POR LEVANTART

GUIARÁN LA PRACTICA HACIA TUS OBJETIVOS

Member Photo

Daniel Segura
Coach TTC de LevantArt – Administrador de Empresas – Universidad de los Andes

Member Photo

Andy Rivero
Coach

FAQ

Nuestra experiencia nos permite garantizar resultados que la mayoría de hombres ni siquiera imaginan antes de contratar nuestros exclusivos seminarios. Los testimonios de las decenas de miles de hombres que han pasado por nuestras aulas son la demostración empírica de cómo, sobre la base de un éxito social, sexual y amoroso, un hombre puede desarrollar al máximo su potencial con las mujeres. En más de 10 años de academia jamás hemos recibido un reclamo con respecto a la efectividad de las técnicas enseñadas.
Si. El contenido de nuestros seminarios es el estudio científico aplicado de forma práctica de lo que cualquier hombre necesita para lograr generar atracción en una mujer. Esta es base con la cual se han desarrollado técnicas y estrategias específicas para hacer efectiva esta atracción y poder enseñar esta habilidad a cualquier persona que desee aprenderla. Actualmente, cientos de decenas de miles de hombre hombres alrededor del mundo utilizan estas mismas herramientas para hacer posible su exclusivo estilo de vida.

En los seminarios se analiza el proceso de seducción entre un hombre y una mujer desde que comienzan una interacción hasta que terminan en la cama. Se dan todas las herramientas necesarias para lograr la habilidad de seducir con éxito a la mujer que uno desea. Se practican y aplican todos los conocimientos presentados bajo la atenta guía de un equipo de Coaching y en forma personalizada. Nuestros Coachs no empujan a los hombres sobre las mujeres, sino que los dotan de las herramientas necesarias para que sepan exactamente qué hacer, de qué manera y en qué momento.

Al contratar el Seminario, se obtiene acceso a las secciones más exclusivas de nuestro CAMPUS. Una distinción que permite la utilización ilimitada del ONLINE Room, personalizar un plan de aprendizaje a medida, acceder a la Mediateca temática con cientos de ítems entre videos, libros y audio, obtener las claves de ingreso a los grupos privados de intercambio de técnicas y estrategias especiales, o la posibilidad de asistir a las salidas nocturnas & diurnas de nuestra agenda, entre otros tantos beneficios.

El proceso de seducción puede desenvolverse en cualquier ámbito. Las técnicas que desarrollamos y enseñamos permiten esto. Nuestras prácticas iniciales se realizan en lugares masivos con el objetivo de respetar el anonimato de quienes comienzan a desarrollar esta habilidad. Una vez adquirida puede ser aplicada las 24 horas del día con cualquier mujer, cualquiera sea la relación previa que tengamos con ella o el tiempo transcurrido desde haberla conocido. También, en plataformas virtuales, como Facebook y Tinder. Toda mujer representa una oportunidad placentera de aplicar lo aprendido.

¿Estas Preparado para cambiar tu vida?

¡No pierdas la posibilidad, inscribete ahora!

TESTIMONIOS


Toda mujer es única al igual que todo hombre. Sin embargo, hay patrones en nuestro comportamiento que se repiten en la mayoría de los seres humanos. De hecho, hay apenas.

Carlos Balastro


Toda mujer es única al igual que todo hombre. Sin embargo, hay patrones en nuestro comportamiento que se repiten en la mayoría de los seres humanos. De hecho, hay apenas.

Julian Gomez


Toda mujer es única al igual que todo hombre. Sin embargo, hay patrones en nuestro comportamiento que se repiten en la mayoría de los seres humanos. De hecho, hay apenas.

Diego Bleiche

 


MÉTODOS DE PAGO

NUESTRA UBICACIÓN

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

    LevantArte Social
    Vease También
    Suscribirse a newsletter