•  
    Somos la Academia Líder
    en Habilidades Sociales y Seducción
  • Más de diez años de experiencia
    ayudando a miles de hombres
  • Bienvenido a Levantarte.
    Bienvenido a tu nuevo estilo de vida.
    COMENZAR HOY

Más de diez años haciendo hombres más felices.
LevantArte 2008 - 2021

LevantArte es la academia líder en Habilidades Sociales, Coaching y Seducción de la Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y el Uruguay. Desde 2008 desarrollamos los más exclusivos seminarios, productos multimedia y sesiones de coaching que conforman la base del éxito social, sexual y romántico de los más de 15.000 hombres que han pasado por nuestras aulas.

A través de nuestros Cursos y Sesiones de Coaching podrás acceder de forma interactiva al conocimiento de aquello que nunca nadie te ha enseñado: cómo convertirte en un hombre súper atractivo, un líder, un seductor irresistible.

En LevantArte creemos que seducir no se trata de encontrar a la persona adecuada, sino de convertirte en ella.

Felicitaciones por llegar hasta aquí, estás en el lugar correcto para desarrollar tu potencial como hombre y construir el estilo de vida que siempre soñaste!

BIENVENIDO A LEVANTARTE!
BIENVENIDO A TU NUEVO ESTILO DE VIDA!

NOSOTROS

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por más de 20 Coachs de distintas nacionalidades que se han formado en el exclusivo programa de entrenamiento TTC – Teachers Training Course- de LevantArte con Martín Rieznik.



Los Coaches de LevantArte están entrenados para transmitir todos los conocimientos de forma práctica en las salidas coacheadas, adecuándose a los tiempos y necesidades de cada hombre. Lo que un hombre puede hacer, otro hombre puede hacerlo con la guía adecuada. Todos nuestros Coaches han atravesado con éxito el camino que que acompañan a transitar a cada cliente.

La seducción es una rama derivada de las dinámicas sociales, las ciencias del comportamiento, la psicología evolutiva y la PNL, materias de grado que se estudian desde hace más de 30 años en las principales universidades del mundo.

Gracias a que hemos estudiado la seducción ahora tú puedes dominarla.

Porque problemas reales, requieren soluciones reales.

Bienvenido a LevantArte.

MARTÍN RIEZNIK

Martín Rieznik es coach, escritor, director de cine y CEO de LevantArte desde el 2008, año en que fundó la empresa junto a su hermano, el neurocientífico Andrés Rieznik.



En 2013 publicó el best seller “El Juego de la Seducción: lo que todo hombre debe saber sobre las mujeres” un manual donde analiza paso a paso las diferentes etapas de juego de la seducción y cómo comportarse en cada una de ellas.

En 2017 fué orador invitado a la TEDx realizada en la Universidad de los Andes de Bogotá. Su conferencia “Seducir para ser Feliz” cuenta con millones de reproducciones y es la TEDx sobre seducción más vista del mundo.

Durante los últimos diez años viajó por latinoamérica y España impartiendo sus cursos, talleres y seminarios de habilidades sociales y seducción para hombres.

Colabora con diversos medios gráficos, Radio y TV entre los que se encuentran Clarín (Argentina), TV Pública (Argentina), El Espectador (Colombia), EL Mercurio (Chile), Excélsior (México), La República (Uruguay), Revista Caretas (Perú), Caracol Radio (Colombia), Los 40 Principales (Argentina) y FOXTelecolombia.

Del 2019 al 2020 vivió en Barcelona donde finalizó la postproducción de su segunda película y la escritura de su segundo libro “La Ciencia de la Seducción” en coautoría con la SexCoach Mariela Tesler.

Actualmente reside en Argentina y desde allí se encarga personalmente del dictado de las clases, mentorías y la coordinación general como CEO de LevantArte.

CONFERENCIAS TEDx DE LEVANTARTE

TESTIMONIOS EN VIDEO


PRENSA


LevantArte Social
Vease También
Suscribirse a newsletter