Cansado de tenerle miedo a las mujeres

“Bueno, que decir. empecé cuando creí q no daba mas la situación en la que me encontraba. estaba cansado de tenerle miedo a las mujeres, no poder acercarme a una mujer sin poder hablar una palabra. así que entre en este mundo aven.

cuando empecé no sabia bien con lo que me iba a encontrar, como me iba a sentir, que iba a pasar. resulto q me encontré con gente q se sentía igual que yo, que me entendía, que había pasado por mi situación, encontré una comunidad, un tipo de familia.

tuve la suerte de conocer gente de 10 como mis compañeros y los profes, gente que me guio en este camino, me sentía desganado antes de empezar, no tenia ni un poco de confianza en mi, eso cambio un montón, no digo que sea el tipo mas confiado del mundo, pero noto un cambio grandísimo. no se que mas decir, solo que estoy contento de haber empezado y conocido este gran estilo de vida. me alegro ya que creo que cresi también como hombre en todo sentido, y no solo hablando de mujeres. las clases geniales, los profes, mejores, unos ejemplos. no tengo mas que decir solo que estor orgulloso de este cambio de vida y de poder crecerpersona. saludos a todos y game on.”.

Pablito – 22 año

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

LevantArte Social
Vease También
Suscribirse a newsletter