Cómo hacer para levantarme una mina

“Bueno aquí les dejo mi humilde testimonio, fui a levantart porque tenia muchísimas dificultades con las mujeres … la verdad que era un desastre … mi vida era un desastre, estaba muy deprimido; cuando fui a por el dinero para pagar el curso creo que me sentia como humillado, no le conté a nadie … con que sentido no? que me digan “que bajo caíste!”, pero ahora dos meses después lo único que me arrepiento es de no haber hecho el curso antes y que fue la mejor decisión que hice en mi vida.

Yo cambie … la verdad es que mejore como persona muchísimo, la vida me cambio y la veo muy diferente …. nunca pensé que la pregunta que me planteaba todos los dias COMO HACER PARA LEVANTARME UNA MINA? fuera tan profunda cuyas respuestas derivaban en que primero tenia que cambiar yo como persona … y ahora que termino el curso lo veo como una pregunta existencial.

Le agradezco a LevatArt por esto … que es muy importante para mi, creo que lo considero como la figura paterna que no tuve, se que todavía me falta mucho por crecer como persona!”

 

Gonza – 24 años

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

LevantArte Social
Vease También
Suscribirse a newsletter