Depresión y estado deplorable

“Este es mi testimonio de mi paso por LevantArt, llegue hastiado luego de una asfixia matrimonial que llevo a que mi señora y yo ya no nos habláramos luego de pasar por 3 años en los cuales la relación estaba completamente deteriorada y encima conviviendo juntos! (intercambiando solo un buen día, buenas noches, hola, chau, dos entes en un mismo departamento, yo lo ejemplifico como dos personas ahorcándose una a otra a ver quien se desmaya primero), si, ya se que pensaran que es para una segunda parte de la guerra de los Roses, pero les comento que llegar a este extremo me sumió en una depresión y estado deplorable.

Navegando por Internet encuentro una nota sobre LevantArt y me dije, porque no?, ya que nada funciona con mi esposa entonces probemos con otras chicas a ver si todavía me queda algo de humanidad y pueda tener chance!

Lo que tenia bien en claro es que no podía seguir así, algo dentro mío necesitaba cambiar, despertar, liberarse.

Me anime a realizar el análisis personal, llene el formulario, también me baje el  PDF, lo leí integro y me intereso profundamente la óptica y dinamismo que le daban al tema de la seducción.

Les aseguro que fue un paso importantísimo; como muchos llegue pensando “…esto es un cuuuurro….” (pensamiento producto de mi estado mental deplorable y negativo) y pensamiento que muchos escépticos anteponen ante la vergüenza, ignorancia o inseguridad de realizar este tipo de actividad, sin embargo me anime de todas maneras, fui a la admisión y comencé las clases.

Les aseguro que esas 8 clases y 4 salidas (de las cuales solo aproveche 2 salidas pero lo aclaro para destacar la eficacia de este seminario) me cambiaron la vida, me cambio la perspectiva de como ver en realidad a las mujeres, en como tener una aptitud positiva y de liderazgo frente a la vida, en definitiva me hizo un “click” en el bocho.

Tal fue el cambio que comencé a aplicar lo aprendido en todo momento, comencé a darme cuenta en como las mujeres comenzaban a interesarse por mi y yo a su vez a interpretar el “como” funcionan ellas.

Este tipo de actitud me llevo a observar con mayor detenimiento las acciones de mi ya casi ex-señora (estuvimos a un empujón del divorcio) y comencé a aplicar lo aprendido, tal fue mi sorpresa que termine relacionándome nuevamente con mi señora! y encima ella atraída hacia mi!

Comencé a reconocer sus IDIS, sus Negas, sus IDES, sus DAVs, en fin todo aquello que aprendí en el seminario y a su vez como manejarlos.

En estos momentos estamos nuevamente en la etapa de enamoramiento y digamos porque no, de novios, que como todos sabrán es lo mas lindo de una relación. Nuestro dialogo mejoró, logre que ella supere sus propias trabas, logré lo que siempre quise de ella y yo saber que hacer en situaciones que antes no entendía o desconocía como manejar.

No tengo mas que palabras de agradecimiento muy profundo a Mike y Caballero (Los maestros/Gurúes de este seminario) y mis queridos Coachs (Gambito, Zatara y Diamante) que con su enseñanza, experiencia, personalidad y sabiduría cambiaron mi forma de ser, de relacionarme, de liderar, de ver en definitiva que la vida es un hermoso juego que vale la pena jugar!

Por ultimo les mando un abrazo y deseos de éxitos a aquellos que quieran empezar (haganlo, no lo duden, yo también estuve como ustedes leyendo testimonios para ver si me animaba a hacerlo), los que ya están haciendo el curso y a mis queridos compañeros Avens que también aportaron muchísimo en mi cambio, son toda gente excepcional sepanlo!. Gracias, gracias, gracias.”.

Felipe – 30 años

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

LevantArte Social
Vease También
Suscribirse a newsletter