Encarando en la calle

“Hola Gente!!!!! Quiero brindarles mi testimonio…La verdad que siempre fui una persona muy tímida y reservada y siempre me costaron las interacciones sociales.

La verdad es que siento como que hubiese renacido como el Ave Fénix hace 2 meses haciendo el Level1. Empiezo a darme cuenta de cosas que antes no veía porque me encontraba atrapado en mi burbuja (realidad subjetiva) que me obligaba a encerrarme en mi zona de confort por lo que tuve que pasar por miedos que no eran reales, inseguridades que no tenían una explicación lógica y la falta total de amigos.

Pero la verdad es que esa realidad no me gustaba nada y por ese motivo decidí hacer el curso.

La verdad que estoy muy contento y lo recomiendo porque de a poquito ves que haces cosas que antes eran imposibles como salir en la noche, hablarle a la chicas, sacarles un número de celular, encararlas por la calle, etc. Pero no solo eso sino que los que te rodean empiezan a darse cuenta de las diferencias, los vecinos, tus familiares, los compañeros de trabajo, etc.

La verdad que tengo que agradecer esta maravillosa Comunidad, que he conocido que me está ayudando en la transición en un camino que no es nada fácil para un Hombre!”.

Gerardo – 30 años

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

LevantArte Social
Vease También
Suscribirse a newsletter