Me iba de 9,50 en la vida

“Me iba de 9,50 en la vida. Todo re bien, mis objetivos, metas, sueños, desarrollo personal. Pero había algo que todavía faltaba: una estrategia para abordar con armonía el sexo opuesto.

Antes del curso, en lo que va del 2013. Habré salido 5 o 6 veces en todo el año a un boliche. Y no encaré a ninguna mujer, yo acompañaba a mis amigos. Me parecía poco natural abordar a una desconocida. Siempre busque novia de una. Siempre en mi entorno. Y desde que corté que eso no estuvo funcionando…nada bien.

Ayer anoche fué la última salida con los compañeros de este taller. Debo haber abierto unos 16 sets. En solo una noche más de lo que me aproxime en años. Con interacciones en las que hablo hasta por media hora con alguna chica que resultó de mi agrado. Todas mis noches están siendo así ahora. Y lo que es mejor, se como aprender de mis errores, y como mejorar para la noche siguiente. No voy probando una y otra vez la misma pelotudez esperando que por suerte alguna noche funcione. Ahora se como desarrollar nuevas herramientas, como testearlas, y calibrarlas.

Y lo más importante, ahora que entiendo mejor los procedimientos, estoy mejorando a cada salida aun mas como subcomunicar mi personalidad y los elementos de valor en mi vida. Cosa que antes no sabía como hacer por miedo a quedar como un agrandado o banana directamente no decía nada y esperaba que con el tiempo si la chica invertía en mí me iba a ir conociendo y enterándose. Error. Sobran los chicos. Si no te presentas adecuadamente la chica no va a perder el tiempo arriesgándose por un desconocido. El truco esta en saber presentarse en pocas palabras y poco tiempo a medida que avanza la interacción toda tu individualidad y razón única de ser que te distingue del resto, y porque sos mejor. Eso se aprende acá.

La academia te da las herramientas, pero uno tiene que usarlas, y jugarse por querer aprender, mejorar, y afrontar “fracasos”. Que ahora ya no son más que una herramienta para aprender revisando que es lo que no hiciste bien.

Recomiendo 100% tomar los cursos, confiar, e invertir tiempo en estudiar ademas de pagar. Pagas? bueno aprovecha lo que te enseñan poniéndolo en practica y haciendo los ejercicios, las tareas. Hay mucho de desarrollo personal acá, ademas de unos simples “abridores”.

Ahora me va 11 en la vida.”.

Fede – 27 años

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

    LevantArte Social
    Vease También
    Suscribirse a newsletter