Me pregunté: ¿qué es esto? ¿Es real?

“El primer paso fue tomar la decisión de reconocer que existían aspectos en mi vida que no compartía y quería mejorar. En especial mis relaciones con las mujeres. Esto me llevo a buscar respuestas a todas mis preguntas, ideas preconcebidas (equivocadas), entre otros. Finalmente, encontré la pagina de Levantart ¿me pregunte, que es esto? ¿es real? Sentí el impulso de comunicarme y coordinar la entrevista con Mike, este fue el principio de un cambio contundente en la forma de actuar y desenvolverme en la vida.

No puedo dejar de destacar la planificación y estructura del curso, no es algo improvisado. La fluidez y el manejo de los tiempos, son esenciales a nivel de enseñanza, como así también, el equipo de Coach que nos eligieron. Bruce, Chuck y Win, cada uno cumpliendo su rol, logran un dominio y equilibrio justo. Expresando, Conocimiento, Confianza y Seguridad.

Mejore, sin duda, en varios aspectos de mi vida. No solo con las mujeres, que fue el objetivo inicial, también a nivel social, en el trabajo, con amigos, todos ven el cambio. Los Coach nos muestran el camino para personificar lo mejor de uno, con nuestras pasiones, cultivamos la percepción, somos personas de alto valor, la vida Aven es única.

Las salidas son espectaculares, la segunda es una de las mejores, con los Coach y Alas no existe mejor oportunidad de pasarla bien, conocí gente de mucho valor con la cual compartí este crecimiento y estoy muy agradecido. Cada salida a los boliches, es jugar y pasarla bien, cambio el sentido. Los Coach tienen la respuesta a cada pregunta, nos dieron las herramientas y lo mejor fue su sincero compromiso.

No es sencillo manejar los tiempos con los seres queridos y obligaciones, sin embargo, el tiempo invertido es felicidad”.

Alfredo – 41 años

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

LevantArte Social
Vease También
Suscribirse a newsletter