Media botella de Whisky

“Miro hacia atrás y me pregunto, en tan poco tiempo cambio tanto mi vida? …Siii, asi es señores, fue un giro de 360 grados en mi vida y en mi perspectiva de ver las cosas. Yo era el típico tipo que se tenia que bajar media botella de whisky para poder acercarse a hablarle a mujer!. Me costo trabajo reconocerlo, siempre cuando salia tiraba frases como:”No tengo ganas de salir”, “El boliche es una mierda”, “Las chicas son todas unas histéricas” etc. Llegue al curso con mucha inseguridad, si esto de verdad me ayudaría con mis dificultades a la ahora de relacionarme con las mujeres. Después de 2 meses en la academia, considero esta decisión como “LA MEJOR INVERSIÓN QUE HICE EN MI VIDA”

Es increíble como cambia uno mismo, bueno mejor dicho en realidad no cambia, saca a luz su mejor versión de si mismo, potenciando cada aspecto de su personalidad al máximo. No solo a ahora de acarar a las mujeres, sino en todos los aspectos de la vida. Reviví una de mis viejas pasiones, el dibujo, gracias a esto.Y esto va mas allá del método, estos son standares de vida(Como me dijo Pater una vez)

No me alcanzan las palabras para agradecer a los coachs Nicky, Bruce, Gambito y Pater, son unas personas geniales que tuve la suerte de conocer, gracias a ustedes y a sus enseñanzas soy la persona que soy hoy en día, y espero seguir viviendo más locuras Aven con ustedes. También quiero decir que no solo me llevo enseñanzas de este curso, sino que también me llevo AMIGOS ALAS, excelentes personas, la verdad que fue genial jugar a su lado, me he reído tanto con ustedes, a ellos también les agradezco un montón!!!

Eternamente gracias”.

Alan – 28 años

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

LevantArte Social
Vease También
Suscribirse a newsletter