No es mágico! pero sí comprobable y tangible

“Hola a todos los nuevos y viejos integrantes de la academia. Quiero agradecer a mis compañeros, coaches y a Mike y Martín por tendernos esta alfombra roja hacia un nuevo estilo de vida.

Lo cierto es que como comenté en mi presentación, soy un hombre que llegó a la academia con varios puntos a favor en comparación con algunos compañeros. Me animaba a hablar con mujeres, podía obtener sin mucha dificultad un facebook o celular y sexo no me faltaba.

Lo cierto es que aún así DEMASIADAS veces dependía de mi estado de ánimo, mi nivel de energía (que no siempre es el mas alto), tal vez la ayuda de una o dos copas que hubiera tomado yo o la TB que me quería levantar.

Ahora puedo ver que como nos dijeron muchas veces “Las noches en las que estamos con menos energía pueden terminar siendo las mejores”. Todo viene de adentro, nuestra forma de pensar y ver las cosas tiene un poder transformador REAL sobre nuestra realidad.

Y para los que aún no vieron nada y dudan les digo: No es mágico! pero sí muy comprobable y tangible. Se trata del trabajo y empeño puestos, leer las técnicas y practicarlas hasta que sean algo natural en nosotros. Muchas interacciones que empiezan bien se enfrían porque en cualquiera de las etapas del cortejo nos quedamos sin saber que decir o hacer.

Tener las herramientas precisas y comprobadas, el soporte del grupo y los coaches que son unos genios nos da la tranquilidad y el respaldo necesarios para mantener la calma y el control propio y del entorno en esos momentos.”.

Andrés – 27 años

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

LevantArte Social
Vease También
Suscribirse a newsletter