PUAs norteamericanos

“Mi nick es Los Ángeles y comencé el curso sin pensarlo mucho después de ver algunos pocos videos de algunos PUAs norteamericanos. Sabía que quería mejorar mis relaciones con las mujeres y los videos me orientaron hacia Levantart. Hacía tiempo que sabía de la existencia de la escuela pero no del método de aprendizaje ni de los contenidos del curso. No era el momento.

En mi caso, anotarme en Levantart fue parte de un proceso más grande y una decisión de empezar a vivir la vida que siempre soñé vivir. Recuerdo que una de las frases de Mike o Caballero de respuesta a la inscripción era algo así como: “Felicitaciones, acabás de tomar una de las decisiones más importantes en la vida de un hombre”. Creo que realmente fue así. Y estoy muy contento de haber buscado la ayuda que necesitaba para mejorar en mi juego.

El curso me dio muchas enseñanzas y sobre todo me cambió la visión que tenía de la relación con las mujeres. Hasta el curso yo veía la relación con las mujeres como algo caótico, que no respondía a lógica alguna y que no podía llegar a entender. A partir de Levantart, veo que hay un camino claro y que siguiéndolo aplicando las técnicas y enseñanzas que vemos en clase, y dedicándole tiempo se avanza cada vez más hacia lo que siempre quisimos y se ven más y mejores resultados. Es un camino que requiere práctica y lleva tiempo internalizar todas las técnicas y aprendizajes que vemos en clase; pero es un camino claro en comparación con el caos que yo veía antes. Como decía el coach Rider, se empieza a ver “la matrix”, los patrones de conducta que siguen muchas mujeres.

En ese sentido, el curso fue y es una gran experiencia, y más que nada para mí es el comienzo de un nuevo camino que me acerca cada vez más a mis sueños. Lo recomiendo fuertemente a todos. Y dejo un agradecimiento a los coachs Barney, Rider, Flynn, Farol con los que tuvimos más interacción, y a todos los demás también. También a los compañeros de curso con quienes compartimos y seguimos este camino. Y claro a Mike y Caballero que crearon este monstruo que tan bien nos hace.

Saludos!”.

Sergio – 27 años

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

LevantArte Social
Vease También
Suscribirse a newsletter