TESTIMONIOS

 

El primer paso en este camino

“Lo primero que voy a decir es que acercarme a LevantArt fue la mejor decision que tome en mucho tiempo. Hice todo con una inseguridad tremenda de lo que estaba haciendo, desde el giro de la matricula hasta ir el primer dia cuando comenzo este hermoso…

Una decisión espontánea

“Y una desicion espontanea me llevo a descubrirme como un pibe de ALTO VALOR Haber comenzado este curso fue una gran desicion. Los cambios en mi son notables no solo tengo una respuesta increíble de las mujeres sino que tengo una postura diferente de mi…

Me pregunté: ¿qué es esto? ¿Es real?

“El primer paso fue tomar la decisión de reconocer que existían aspectos en mi vida que no compartía y quería mejorar. En especial mis relaciones con las mujeres. Esto me llevo a buscar respuestas a todas mis preguntas, ideas preconcebidas (equivocadas), entre otros. Finalmente, encontré…

Depresión y estado deplorable

“Este es mi testimonio de mi paso por LevantArt, llegue hastiado luego de una asfixia matrimonial que llevo a que mi señora y yo ya no nos habláramos luego de pasar por 3 años en los cuales la relación estaba completamente deteriorada y encima conviviendo…

Estoy rodeado de ellas

“Mi vida ha tomado un rumbo diferente, ya no soy el mismo, varias cosas cambiaron en estos ultimos 6 meses, he pasado de ser una persona pasiva, a ser una persona activa completamente, fiestas, reuniones, eventos, y tantas cosas. Las mujeres sinceramente han pasado a…

¿TIENES ALGUNA CONSULTA?

LevantArte Social
Vease También
Suscribirse a newsletter